miércoles, 6 de febrero de 2013

Entrada 0

Hola a todos,

Hemos creado este blog con el fin de contaros nuestras salidas de esquí, normalmente por la zona (San Isidro principalmente) y salidas fuera de España.

El año pasado estuvimos en Austria, por la zona de Kitzbühel, una de las estaciones fue Innsbruck y la zona del Tirol, y el último día hicimos una escapada al glaciar de Stubaier, con una capazada de nieve virgen que fue una gozada. Tenemos bastante pateado todos los Alpes y Dolomitas pero si a alguno os apetece podemos repetir. Os lo iremos contando con fotos y demás más adelante.

Este año nuestro viaje comienza el 28 de febrero en la Vía Láctea, Italia. Haremos dos escapadas; una a Serre Chevalier y la guinda del pastel a la cuna del free ride, La Grave, en Francia. Ya os contaremos y os pasaremos fotos.

Si os apetece y queréis formar parte del grupo estáis invitados.

Saludos y hasta la próxima


5 comentarios:

  1. Muy bien Pablo, eres una máquina!
    A ver si se te da igual de bien La Grave!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo. Ahora hay que llenarlo con fotos y videos.

    ResponderEliminar
  3. Aupa ahí, esos esquiadores guardenses!!!... otro que se apunta a ver vuestras aventuras!!!... y si algún día me dejan a vuestros viajes, je, je, je!!!... Saludos Esgalleros!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vidal eres uno espejo donde reflejarnos a ver si coincidimos que seguro que si pero no nos des mucha caña ehh que eres una bestia saludos esgallero

      Eliminar
    2. Muchas gracias compi, pero no te creas que es pa tanto, eh?, que la tele "engorda", ja, ja, ja!!!... ya molaría coincidir, ya, a ver si cuadramos agendas y nos pegamos unos giros guapos por ahí arriba!!!... un abrazo! ;)

      Eliminar