jueves, 7 de febrero de 2013

Entrada 1, presentación

Buenas tardes,

Os voy a presentar a mis colegas:


Carlos Rouco, futuro heredero del abuelo. Especialista en todo tipo de material de esquí, pregúntale por últimas novedades, ficha técnica del producto que quieras y últimas tendencias. Está puesto al día en esquís, mochílas, bastones, cascos, etc etc etc, está a tu disposición.


Miguel Ángel Peinador, nuestro cocinero en las escapadas fuera de España, el más rápido en aprender a esquiar y hacer fabadas. Es el que nos cuida y nos carga de carbohidratos para estar fuerte al día siguiente. Especialidad tortilla de patata. Está encantado de hacer tortillas más grandes para cuantos queráis.


Pablo Coupeau, encargado de velar por nuestra salud. Es el que aprovisiona al club de ibuprofenos y el que nos pone los supositorios cuando estamos muy malos. Se le resiste un poco la nieve virgen, pero estamos en ello. Este año le echaremos en falta porque va a ser papá! Enhorabuena!


Pablo Rodríguez, el benjamín del grupo, el que se encarga del tema informático en general. El último en llegar al grupo pero con nivel que ya asusta, mata por nieve polvo. Este año lo tenemos que llevar a La Grave porque no calla. No sabremos como lo traeremos, si entero o en un tarro de cenizas, pero velaremos por él.


Iván Fernández, duro como una piedra, se nota que empezó con el abuelo. Después de varios años en el dique seco, este año se estrena con el club en Sestriere, Serre Chevalier y La Grave. Espera 40cm de eso que se te atraviesa tanto, el fuera pista! No te vas a arrepentir. Aúpa España.


Mari, el abuelo del grupo. El que os guía y cuida de vosotros, y os mete por donde más os gusta. Lo mejor es que no lloráis, ni ponéis travas. He criado a unos monstruos. Da gusto ir con gente de vuestro nivel, que no protesta por nada y os gusta todo, pero lo que más, a parte de los free ride, los bocadillos de jamón y queso. Seguiré velando por vuestra salud. Sois acojonantes.

Por último deciros que cualquier persona que esté dispuesta a pasar unas jornadas de esquí con este grupo, estáis invitados. Os garantizamos un día especial, distinto. Con toda la confianza os esperamos.

Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios: